mayo 03, 2006

Fallida entrega

Anoche escribí una carta
para el único destinatario
al que jamás le enviaría una carta;
un destinatario al que todos mis amigos,
allegados, (terapeuta incluído),
hasta Emilio, mi gato, conocen,
pero que por esas cosas de la tecnología,

(A LA QUE NO TERMINO DE ENTENDER)

devoro sin compasión alguna

(y terminó mezclando en un universo
de pixeles, megas y bytes)

La pobre carta tenía:
1 título meloso
1 cuerpo extraño
1 guión de novela venezolana,
2 lagrimones ocultos en tinta invisible y
casi 230 mentiras verdaderas,

En ella, le contaba lo bien que me va en la vida
lo feliz que soy, y
los más sinceros deseos de que sea feliz
inmensamente feliz,
que guardo para el...

PUAGGGGGGG!!!! escuché

PUAGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
más largo aún.

Fue como si la máquina
hubiese sufrido arcadas electrónicas
como si se hubiese trabado algo
en su memoria ram;
como si de pronto,
y de manera indescifrable,
sufriese de eso que llamamos
¨verguenza ajena 2.5 ¨

Probablemente la máquina
se asqueo de todo este
mamometro espeluznantemente edulcorado
y por eso, sin esperar a que terminara de escribirla,

(y sin saber cuáles eran mis oscuras intenciones),

no espero, no tuvo paciencia, no aguantó más
y decidió, por voluntad propia
borrar todo el documento sin mi consentimiento.

Se reseteo sola
y se fue la luz de la casa.
después de escuchar un seco
Prrrrrrrr...
seguido de 2 bip, bip

Así que, como la carta era muy larga
y no recuerdo ya como iba,
además porque me da flojera
empezar de cero
he decidido, por mi bien
( y el de la máquina)
olvidar todo este tema
de la correspondencia descorazonada,
total el es,
el único destinatario
al que jamás le enviaría una carta.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, a mi me hace mucha gracia cuando la gente pone las cosas desde otra prespectiva, sobre todo porque es bueno ver el lado amable de todo aquello que nos sucede.

11:56  
Anonymous Anónimo said...

Seguramente esa carta iba dirigida a quien tu y yo sabemos. como era que tenias malas intenciones?

y dime una cosa, no has pensado en serio en averiguar que fue lo que le paso? derepente si se cayo por el puente de san francisco-

11:57  
Blogger miliodebolengo es mi gato, miauuuuu said...

la verdad no iba dirigida a el, era para otra persina, pero como mis amigos supomen miles de cosas al rededor de mis historias a veces olvidad la facilidad qu etengo para enredarlo todo, pro ahora solo escribo con la intencion de liberarme de muchas cosas y para olvidar que deberia recordar, porque hace ¨yayitas¨

bueno armandom cuando carjaos me vas a dejar tu email?

a ver si me escribes y no me mandas solo comenatrios aislados

12:00  
Blogger Pierre said...

jAJJAjajajAJAJjajajajajajaaa
q bueeenaa

13:53  

Publicar un comentario

<< Home