junio 29, 2006

Viralatas y los ocho de la conquista

Quiero contarles una historia:

Había una mamá perro que no tenía nombre y que con sus nueve hijos recién nacidos fue arrojada a la calle el último fin de semana, que a propósito fue uno de los más frios que se haya tenido en Lima en lo que va del invierno. El hombre que lo hizo metió a los nueve bebitos en una bolsa y los dejó con toda la crueldad de la que son capaces algunos individuos que se dicen humanos en la pista, un auto atropelló a uno de los bebés, pero los demás incluyendo a la madre fueron salvados por la oportuna intervención de una vecina. Bueno el resto es la parte de la historia donde va la acción, y dice así: Una vecina que vió todo esto, llamó a la asociación AMAR, que así como Amigos de los Animales, también se preocupan por salvar, rescatar albergar y buscarles hogar a animalitos abandonados, maltratados y todas esa variantes que no deberían existir, pero en fin, ellos fueron a buscar a la mamá perro y a sus ocho cachorros, y llegaron hasta la veterinaria donde trabajan Silvana, Wladimir y Claudia; ahí les pidieron ayuda para dejarlos en algún lugar seguro porque ellos ya no tenían espacio para albergar a tanto can.

Si no encontraban un espacio esa noche se tendría que sacrificar a los animalitos.

Silvana, ( mi hermana, que es veterinario y queno podía con el tema ) me llamó, yo llamé a Alfonso, mi jefe ( que estaba en México chambeando como loco y que ni siquiera pudo conocer un poquito del D. F de lo ocupado que estaba), y que bueno, me dijo, con la naturalidad y locura que lo caracteriza: Ya que chuuuu... lleva a todos los perros a la agencia que nos vamos a cagar de la risa.

Así que, ahora tenemos 8 cachorros y una mamá perro en la parte de atrás de la casa / agencia donde trabajamos (es Green Apple, y pertenece a Leo Burnett)
Todavía no sabemos si llamar a la mamá perro Muñeca Viralatas, o Viralatas no más ( viralatas es perro callejero en portugues, preciso el nombre ¿no? ), y como ya saben en las historias siempre existe un final, este final todavía no lo hemos escrito, y para que sea uno bien feliz necesitamos de la colaboración de la gente que tiene corazón ( de melón, de chocolate, de lo que sea, pero no de piedra pes'), la mamá perro necesita comida para cachorro, lechecita, algunas mantas, porque las que tiene ya se están haciendo puré, así que gustosamente aceptamos donaciones.

Olvidaba contarles!, la mamá perro ( que es de lo más amorosa, dulce y con unos ojos que te matan porque si, porque son ojos llenos de agradecimiento ), se va a quedar en la agencia, si!. En unas semanas comenzaremos con su transformación al mejor stylo fashion emergency canina, pero los cachorritos tienen que ser ubicados en OCHO HOGARES DONDE SE LES QUIERA MUCHO Y SE LES CUIDE MAS. Son siete hembras y un machito, aún necesitan a su madre, por lo menos tres semanas más para que se les destete, bañe y se les ponga más lindos todavía.

Entonces ya saben, colaboren para que esta historia no tenga uno, sino nueve finales felices.

Para contactarnos: T: 5132111, o al 5132121 anx 220/214, o a mi cel: 9-7136597, o mi correo claracasimira@yahoo.com
kiramaruina@hotmail.com

Gracias eh!

María Eugenia


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pobres perritos!!!
quebueno que ustedes están apoyando!!!
salud y buen afortuna

19:44  
Blogger TaraPetequia said...

Bueno, voy a hacer todo los posible por ayudarte a conseguirle casa a los hijos de viralatas. Cuidalos peroooooooooooooooo.

20:02  

Publicar un comentario

<< Home