junio 08, 2006

Para tener razón con el corazón, es necesario

Unas cuantas palabras,
creativamente alineadas,
en una historia que no te pertenezca,
pero que, como narrador astuto,
sepas contar.

Todos tus sueños,
envueltos en el tiempo
de los recuerdos,
de las memorias añoradas,
de todo aquello que te conmueva.

La seguridad de querer lo que sabes,
y la certeza de saber quien eres

Imaginar
que eres el incansable caminante
de esos campos inmensos.
que aún no conoces.

Tu,
tienes que esconder todas las estrellas,
en una sencilla caja de zapatos.
y revísarlas tantas veces,
como sea necesario, para que,
con mirada incierta, desconfíes de sus brillos
y te sorprenda su nocturna belleza

Para tener razón con el corazón,
es necesario
amar con todas las fuerzas
aunque estas ya no te pertenezcan

7 Comments:

Blogger miliodebolengo es mi gato, miauuuuu said...

con el corazón hechos trizas, antonia se acerco a antonio y le dijo: ya no tengo fuerzas para amarte, pero todavía creo que puedo intentarlo, aunque estas fuerzas ya no me pertenezcan...

22:41  
Anonymous Anónimo said...

que triste!!!
te leo después de mucho tiempo y encuentro algo queme parte el alma...

ya no tengo fuerzas y a veces creo que voy a desfallecer.

22:42  
Anonymous Anónimo said...

o desaparecer...
como el cantante español.
buen post.

06:26  
Anonymous Anónimo said...

chevere, trsite, muy triste
auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

10:01  
Anonymous Anónimo said...

noooooooooooo!!!

14:16  
Anonymous Anónimo said...

que de la puta madre!

21:35  
Anonymous Anónimo said...

oe y para cuando vere algo tuyo publicado, solo amenazas y ya no?

17:01  

Publicar un comentario

<< Home