mayo 05, 2006

Pum, pum,pum











No me gusta la gente que no sabe
usar de manera humana,
la tecnología.

Hoy por ejemplo,
me hicieron una resonancia en la rodilla izquierda
y dentro de un frío sarcófago, le tomaron fotos
a mi rótula, nervios, tendones y músculos circundantes

Tome, me dijo un individuo vestido de celeste,
estos audífonos son para que no escuche
los ruidos de la máquina.

-Y esto, para que es?,
le pregunté mientras me tapaba
con una manta azul...

-Para que no sienta frío.

Ahora, no se mueva de la cintura para abajo
Quédese quieta.

y yo lo entendí:

NO RESPIRE
NO SIENTA
QUE NO LE CORRA LA SANGRE
y si se muere NO ME IMPORTA
PORQUE ODIO ESTE TRABAJO!

Entonces la máquina habló,
en un idioma que da miedo:
TRATRATRATRA. ZUNZUNZUN.
BRRRRRR.BRRRRRRRRRRRRRR.

pum. pum. pum pum pum PUM.

Mi corazón parecía una bomba
a punto de estallar.

*con lo cual queda demostrado que no sólo esa emoción
de a dos hace que lata ( de latir) como tamborcillo africano.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pobre... que miedo no?
Menos mal que no eres claustrofobica...

16:33  
Blogger miliodebolengo es mi gato, miauuuuu said...

-+-+-+
en un moneto mientrsa pensaba que no era tan terrible que se me gangrenara ahi mismo la pierna por nopoder moverla, lo pensé:

y si fuese calustrofobica?

entonces una mujer dijo en tono grave, señorita maria eugenia jordan, no se mueva que la ultima toma ha salido movida.

y me quede pasmada como si se fuese a detener el tiempo en ese sarcofago moderno.

arg!

16:42  

Publicar un comentario

<< Home