mayo 12, 2006

Hoy quise escribirte.
Me dieron ganas y busqué tu recuerdo en mi memoria, para ser cuando menos diplomática en mi misiva, pero lo que encontré me provocó archivar todas tus memorias en la seccion de cosas olvidadas.

Hice la prueba, - por si acaso sentía algo -, y grité tu nombre muy fuerte, lo más que pude.
Lo hice, de pie al lado de la ventana; rápido y sin verguenza.

La señora que vive abajo, asustada, dejó de regar las plantas.

El hombre del carrito verde que vende manzanas acarameladas, y que siempre pasa por acá a las cuatro de la tarde, grita más fuerte, más claro, pero nunca más intensamente que yo.

Grité bien fuerte, bien alto, bien claro.
Y no sentí punzadas, o escalofrios prestados.

Escapaba de mis labios como el eco escándaloso que es ahora, y lo sentí como papel arrugado.
De mis pulmones, saliendo de a pocos primero, rápido enseguida, con prisa, y a empujones finalmente, el aire contenido escapaba.

Intenté deletrearlo como aprendiz de lector, lo quise sentir con la punta de la lengua, con todo el paladar, con la garganta entera, pero ahora su reverberación carece de sonido.
Consonante / vocal / vocal /consonante.

La señora que riega (un jardín sin manzanas), en silencio, pegó un brinco.
Me quedó viendo con ojos de rencor y con la manguera en la mano, intentó salpicar realidad a mi fonética alucinada.

Una noche te dije: Ven, vamos a gritar.
Me miraste, (fue la última noche), con cara de sobresalto,

-Ahora no, no quiero, no puedo, como la señora y su manguera de la realidad, que obstinada, intenta salpicar mi ventana desde su silencioso jardín sin manzanas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estas hablando de quien yo creo estas hablando no?
TARADA TARADA TARADA

23:49  
Blogger miliodebolengo es mi gato, miauuuuu said...

La verda no se ha quien te refieres...
y eso de TARADA TARAD TARADA no me ha gustado nadita.

20:20  
Anonymous Anónimo said...

te imagino perfectamente parada cerca a la ventana gritando como loka y agitando tus muletas, la venganza de forrest gump, mezclada con corre lola corre.

un besote, y pobre imbecil que no se dio cuenat de lo que tu vales.

10:59  
Blogger Miriam said...

yo siempre pienso en eso de gritar fuerte fuerte los nombres...y pienso que si uno gritara asi
Y no cuando grita para pedir algo desde el otro lado de la casa, y no se altera nadie.
Si uno gritara como ahora, que quiero gritar un nombre pero la persona vive cerca de Berlin...si lo gritara fuerte...si,mi vecina dejaría de barrer, y los perros no ladrarian y la verdad me da miedo ir a gritar al patio ESTEBAAANNNN
(asi que prestame tu blog que lo dejo aqui...EEEESSSTEEEEBAAAAN)
no es lo mismo no?
bueno algo es algo...
beso María esta lindo tu blog.

13:45  
Blogger Pierre said...

mariaeugeniaaaa por lo menos es mucho mejorr que lo que decia esa canción que yo te ponía en la oficina esa canción que dice "y no tener un nombreeee q decirrrrrle al vieeeeeeeeeeennntooo" aaaaa
la voy a poner ahoritaaaaaa

imagina chica que no me acordaba del nombre y estuve como cinco minutos imaginando la consonante vocal vocal consonante. pero ya me acordé del nombre del maldito duende del averno

21:15  
Blogger miliodebolengo es mi gato, miauuuuu said...

que buena!
que chevere!
yeeee!!!

04:18  
Blogger miliodebolengo es mi gato, miauuuuu said...

by the way, is the fucking enano del mal, o sus variantes como esa del maldito duende del averno.
ojo, sin rencores!

04:21  

Publicar un comentario

<< Home